Highmotor » Fichas » Suzuki » Baleno

SUZUKI BALENO

Suzuki_Baleno_10

Suzuki se ha puesto las pilas. Es un hecho, hace mucho tiempo que su gama necesitaba una buena renovación y la introducción de "carne fresca".

Con el Baleno Suzuki se marca un punto muy a favor. Encuadrado dentro del segmento B, este urbanita se atreve con todo.



El Baleno se presenta como una alternativa a los habituales integrantes del Segmento B, que actualmente es el más vendido y popular en nuestro país. Es en el segmento B donde encontramos modelos conocidos por todos como los Volkswagen Polo, SEAT Ibiza, Ford Fiesta o, incluso, el Suzuki Swift.

Sin embargo, mientras que el Swift estaba concebido más para un uso personal, en Suzuki pretenden que el Baleno cuente con un enfoque más familiar y práctico, más de "coche para todo". Por eso su diseño, aún manteniendo la personalidad de la marca y ofreciendo detalles atractivos, no es tan "coqueto" como el del Swift.



El Baleno compartirá segmento B con su hermano de marca, el Swift

El frontal destaca sobre todo por los datos con luz LED diurna integrados. Además, la calandra de gran tamaño con el logo de la marca a juego realzan la robustez del diseño. La zaga es más simple, con líneas limpias que proceden de un lateral con detalles cromados en los marcos de las ventanillas y líneas de tensión en la chapa. El Baleno mide 3.99 metros de largo, 1.47 metros de alto y 1.745 metros de ancho.

En el interior nos encontramos con un habitáculo bien rematado, con materiales simples pero con un diseño atractivo. No hay materiales blandos, pero todo parece estar bien ajustado. El interior es amplio, sobre todo en las plazas delanteras. En la segunda fila la anchura es suficiente, la distancia para las rodillas es buena, pero la distancia al techo no es nada destacable. Donde sí destaca es en su espacio de carga, nada más y nada menos que 355 litros, cifra líder en su segmento.

Si por algo
Leer más

Otras noticias de SUZUKI