Highmotor » Fichas » Suzuki » Ignis

SUZUKI IGNIS

suzuki-ignis-hm-6

El Suzuki Ignis es un pequeño utilitario que ha estrenado una nueva generación y en Highmotor ya lo hemos probado en la sierra madrileña.

Hemos podido comprobar de primera mano el buen hacer de la marca japonesa en este segmento, donde se desmarca ahora con una propuesta muy original.



La firma japonesa está empeñada en renovar al completo su gama. Si por algo destacan sus vehículos es por su honestidad y buen hacer, cualidades que se pueden trasladar al mundo real, y que Suzuki ha decidido potenciar de cara a los futuros JJ.OO de Tokio 2020, donde será uno de los patrocinadores oficiales.



Además, Suzuki Ibérica ha decidido apoyar el deporte con una campaña de patrocinio a un deportista español, concretamente una amazona llamada Diana Marsá Lafarge, a la que apoyará durante los próximos años en su carrera hacia los JJ.OO, asistiéndola en competiciones venideras. Desde Highmotor queremos apoyar la acción de Suzuki Ibérica, aplaudiendo la implicación de la marca en el deporte con este tipo de acciones.

Diseño exterior: atrevido y original

La carrocería del Ignis llama la atención por su compacidad. Este utilitario con formas de SUV mide apenas 3.7 metros de largo disfruta de un diseño radicalmente distinto a todo lo que tenemos a día de hoy en el segmento B, haciendo del Ignis una alternativa claramente diferenciadora.

El frontal cuenta con unas líneas muy marcadas, con unos faros delanteros empotrados y un paragolpes delantero con molduras en los extremos, mejorando la sensación de robustez y anchura. El voladizo delantero es prácticamente inexistente, algo que aumenta la apariencia "recogida" del coche y mejora las capacidades en conducción fuera del asfalto.


El nuevo Ignis mide 3.7 metros de largo, 1.66 metros de ancho y 1.59 metros de alto
El lateral llama la atención por su pequeña superficie acristalada,
Leer más

Otras noticias de SUZUKI