Highmotor » Fichas » Tata » Aria

TATA ARIA



Tata Motors continúa con su programa de descuentos iniciado a principio de año, para algunos de sus modelos. El caso que nos ocupa ahora tiene que ver con el 7 plazas Tata Aria, que incrementa aún más sus descuentos, con la posibilidad de adquirir la variante 4x4 por menos de 20.000 euros en nuestro país.

La promoción solamente incluirá tanto a la variante 4x2 como la de tracción integral, aunque el único impulsor disponible para el nuevo programa de descuentos será el 2.2 litros de cuatro cilindros con 150 CV, motor que cumple con la actual normativa Euroa V al entregar unos consumos de 7,2 L/100 Km.



El equipamiento de serie continuará siendo el mismo que hasta ahora ofrecía este modelo familiar, ya que la promoción no contempla nuevos elementos, pero tampoco disminuirá la lista de equipo ofrecido. Contará con ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags, sensor de lluvia y encendido automático de luces, control de crucero, climatizador, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, así como una cámara de visión trasera entre otros elementos.

El descuento de la marca hindú por el Tata Aria, será de unos 4.000 euros, pudiéndose adquirir cualquier versión en 19.900 euros. Si somos candidatos para el Plan PIMA Aire, el Aria puede ser aún más accesible, quedando su precio en los 18.990 euros.

Vía | Motor Express

Imagen | Tata Motors
Leer más

Otras noticias de TATA

Versiones y precios del TATA ARIA

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
2.2 5 150 Diesel 19.975,00
2.2 4WD 5 150 Diesel 23.960,00