Highmotor » Fichas » Tata » Vista

TATA VISTA



Que el Tata Vista, uno de los vehículos más accesibles de nuestro mercado, no incorporase todavía en su gama a un motor diésel era casi descabellado, dada la popularidad de la que gozan este tipo de impulsores en nuestro país. Sin embargo, la marca india ha logrado vencer las dificultades que se le presentaron para cumplir la normativa anticontaminación Euro y seguramente dará juego para más ventas y así recuperar un poco unas cifras de venta que no han acompañado a la marca en meses recientes.

El motor elegido para el Vista ha sido el diésel 1.3 Multijet, que ya hemos visto en acción en modelos como el Fiat 500 y que fuera presentado durante el pasado Salón de Ginebra. Acoplado a un cambio de cinco velocidades, no será el más rápido, ni tampoco el más económico de los diésel (con 4,9L/100km), pero al menos los cultores de esta motorización tendrán una nueva opción.



La nueva variante diésel se venderá en los acabados LS y LX, con el nombre de Quadrajet. El equipamiento básico de la versión LS contará con airbags frontales, ABS, EBD, dirección asistida, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, conexión USB y Bluetooth y faros antiniebla. Para el LX se agregan las llantas de aleación, el volante multifunción forrado en piel, seis altavoces, airbags laterales y asiento del conductor regulable en altura.

Los precios del Multijet comenzarán en los 8.290 euros para el LS, precio que no incluye descuento, ni ayudas a la compra. La versión LX se venderá en los 9.040 euros.

Fuente | Tata Motors
Leer más

Otras noticias de TATA

Versiones y precios del TATA VISTA

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
1.4 VISTA 5 75 Gasolina 7.960,00