Highmotor » Fichas » Tata » Xenon

TATA XENON

vista

Tata Motors ha anunciado una bajada de precios de los tres modelos que comercializa en España, aplicando una serie de descuentos que beneficiarán al económico Vista, al 7 plazas Aria y a la pick-up Xenon.

En los tres casos, dichos descuentos se aplicarán sin tener que renunciar a equipamiento, dejando a estos tres modelos con unos valores más que interesantes. Es destacable el precio del Vista, ya que el pequeño urbano quedaría con un precio de 6.960 euros, aplicado el descuento, convirtiéndose en el coche más económico de los comercializados en el mercado español.





En total, serán 1.000 euros de descuento aplicados al Vista, el cual seguirá incluyendo un buen nivel de equipamiento en relación al precio a pagar. La dotación de serie incluye aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado con mando a distancia, radio-CD, Bluetooth, puerto USB, o faros antiniebla.

El Aria tiene unos descuentos de 2.075 euros la versión 4X2 y de 2.360 euros para la versión 4X4. En consecuencia los precios finales pasan a ser de 17.900 y 21.600 euros respectivamente. Además se convierte, en términos absolutos, en uno de los vehículos de 7 plazas más económicos del mercado.



El Xenon se beneficiará también de un descuento de 2.000 euros, quedando el precio en los 17.700 euros para profesionales y en 19.287 euros para particulares.

Fuente | Tata Motors
Leer más

Otras noticias de TATA

Versiones y precios del TATA XENON

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
2.2 DICOR 4WD 4 150 Diesel 19.195,00