Highmotor » Fichas » Tesla » Model S

TESLA MODEL S



Los coches que nos gustan suelen ser los que más atención reciben por parte de los profesionales de la conversión de vehículos. Con sus manos y un gusto que va del más refinado estilo hasta las cosas más extravagantes, son capaces de mostrarnos la otra cara de esos coches que nos hacen suspirar. ¿Te gusta el Tesla Model S, uno de los coches eléctricos más especiales que hay en el mercado? Pues seguramente te encantará esta versión.

Se trata de un modelo cromado, transformado por el especialista japonés Office-K, que ha cambiado totalmente el aspecto sobrio y elegante del coche comercializado por la compañía de Elon Musk para permitir que brille todavía más. Los colores de la carrocería han sido sustituidos por una capa de pintura cromada que arranca los reflejos más impresionantes de un coche que poco necesita para destacar.




El resultado es sencillamente espectacular y permite que veamos este coche a distancia, ya que su carrocería permite reflejar cualquier luz que esté a su alrededor. Desde luego, no se puede acusar a esta versión de la popular berlina eléctrica de ser poco visible para el resto de coches que circulen de noche. Pero los cambios propuestos por el profesional de la personalización de vehículos no terminan ahí, en la parte más visible.

Este coche que podéis ver en la galería de imágenes ha recibido también un body kit Artisans Spirit, una suspensión más baja para mejorar el control del coche y unas llantas de aleación Forgiato de 22 pulgadas que refuerzan la imagen de fuerza y dinamismo que tiene esta reinterpretación del coche de Tesla.

No es la primera transformación que se ha visto del Model S, pero sí que es, desde luego, la más vistosa. No va a ser un coche que pase desapercibido por las calles de Japón, tan llenas de luz como están. Y verlo en la autopista, con
Leer más

Otras noticias de TESLA