Highmotor » Fichas » Tesla » Model X

TESLA MODEL X



Tesla acaba de anunciar nuevos detalles sobre los topes de gama del Model S y el Model X, que incluyen un nuevo pack de baterías de 100 kWh, que permiten obtener una mayor potencia y más autonomía. Con esta actualización, Tesla asegura que el Model S P100D con el modo Ludicrous se ha convertido en el coche de producción más rápido del mundo. Eso lo acredita, dicen, las cifras obtenidas en la aceleración de 0 a 100 km/h. Solo 2,5 segundos le cuesta a este coche llegar a esa velocidad, lo que parece acreditar ese título.

Esta batería nueva no solo permite alcanzar esa velocidad en un tiempo tan corto, sino que además permite incrementar la autonomía del coche. En ciclo EPA, utilizado para Estados Unidos, la capacidad de autonomía es de 315 millas, mientras que alcanza los 613 kilómetros en la Unión Europea. Con esta batería, los modelos que la equiparán podrán superar la marca de los 482 kilómetros que podían recorrer hasta el momento. También se convierten en los modelos eléctricos con mayor autonomía del mercado.


El modelo eléctrico se actualiza y mejora

El Tesla Model X P100D con el modo Ludicrous también presenta unas cifras interesantes, ya que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,9 segundos. En cuanto a autonomía, cumple con unas considerables 289 millas en ciclo EPA y de 542 kilómetros en la Unión Europea. No alcanza las cifras del Model S pero sí que le permite estar en primera línea en lo que respecta a coches eléctricos.

Según Tesla, los propietarios de cualquier coche Model S P90D con modo Ludicrous pueden acceder a este nuevo paquete de baterías de 100 kWh con un extra de 20.000 dólares, que incluye el precio del reciclaje de las antiguas baterías. Los que haya solicitado un P90D con modo Ludicrous pero que todavía no lo hayan recibido, pueden
Leer más

Otras noticias de TESLA