Highmotor » Fichas » Toyota » Aygo

TOYOTA AYGO

toyota-aygo-x-amarillo
El Toyota Aygo debutaba en el mercado español a principios de 2015, concretamente en enero. Desde entonces, el pequeño japonés del segmento A se ha caracterizado por ser un coche con multitud de opciones para su personalización, incluso después de adquirirlo.

En este tiempo, el fabricante ha lanzado varias ediciones de colores para el Toyota Aygo en acabado x-cite, como son las “x-naranja” y “x-cyan”. A estas dos se suma ahora la edición “x-amarillo”.



El llamativo tono amarillo es el color de base para la carrocería. Éste se combina con el negro piano a contraste que encontramos en las carcasas de los retrovisores, el techo y las llantas de 15 pulgadas además de la X que caracteriza al pequeño modelo japonés en su frontal, partiendo desde el logo de la marca hasta las esquinas inferiores del paragolpes por abajo y comunicando los faros y atravesándolos para finalizar en la parte baja del pilar A por arriba.

No toda la estética llamativa queda en el exterior, ya que en el interior seguimos encontrando el simpático tono amarillo. Este color también se encuentra presente en los contornos de las salidas de aireación, las molduras de las puertas, los bordes de las alfombrillas, el pomo del cambio y los tapizados de los asientos; mientras que el negro piano aparece, igualmente para formar contraste, en múltiples inserciones de la zona del salpicadero.



Igual que las ediciones predecesoras, el Toyota Aygo x-cite utiliza el propulsor de gasolina VVT-i tricilíndrico y de un litro de cubicaje con 69 caballos de potencia. Cabe destacar su consumo homologado de tan sólo 3,8 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 88 g/km. De serie se ofrece con una transmisión manual de 5 velocidades, aunque también está disponible con el cambio robotizado “x-shift”.

Aún no conocemos su precio de venta, pero sí sabemos
Leer más

Otras noticias de TOYOTA

Versiones y precios del TOYOTA AYGO

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
1.0 VVT-I LIVE 3 68 Gasolina 9.000,00
1.0 VVT-I LIVE 5 68 Gasolina 9.300,00
1.0 VVT-I CITY 3 68 Gasolina 10.750,00
1.0 VVT-I CITY 5 68 Gasolina 11.050,00