Highmotor » Fichas » Toyota » C-HR

TOYOTA C-HR

Toyota C-HR (1)Nuevo Toyota C-HR 2018

El Toyota C-HR se ha convertido en uno de los C-SUV más relevantes dentro de este segmento. Destaca sobre todo por su diseño deportivo, las amplias posibilidades de personalización y por su eficiencia. La nueva gama 2018 incorpora muchas actualizaciones para todos los acabados y también se incorpora uno nuevo denominado Style Plus. Su nuevo sistema de propulsión Full Hybrid de 90 kw /122 CV, es el encargado de dar vida a este crossover.

En el equipamiento Advance, se ha renovado el interior con un nuevo tono negro con línea decorativa gris en el salpicadero y tapicería de tela negra, manteniéndose la consola en negro piano. En esta versión, el exterior se puede personalizar con dos nuevos colores de carrocería: Azul Nébula y Rojo Tokio, y también con la posibilidad de elegir incluso pintura Bi-Tono (techo negro), en caso de optar por el Pack Luxury.

Si la incorporación de nuevos elementos en el acabado Advance no fuera suficiente, se puede completar con dos dos paquetes de equipamiento: Advance Plus y Pack Luxury. El paquete Advance Plus incluye faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED, sistema de audio premium JBL y dos funciones extras de Toyota Safety Sense, el Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero. Por su parte, el Pack Luxury, añade tapicería de cuero negro y pintura Bi-Tono (techo negro) para la carrocería. Para disponer del Pack Luxury es imprescindible adquirir el paquete Advance Plus.

Interior del Nuevo Toyota C-HR 2018

Reemplazando al anterior acabado Advance Plus se incorpora el nuevo Style Plus que incluye tapicería mixta tela/cuero y el interior en un elegante tono marrón. Además, el acabado Dynamic Plus incluye ahora de serie el
Leer más

Otras noticias de TOYOTA