Highmotor » Fichas » Toyota » GT86

TOYOTA GT86

toyota-gt86-hm-1

Esta semana en la sección de pruebas de Highmotor tenemos con nosotros a un invitado muy especial, que, afortunadamente, se sale de lo común.

Hablamos del Toyota GT86, un coupé deportivo que ha recibido una ligera actualización en los últimos meses, mejorando su atractivo.



La trayectoria del GT86 es ya larga y conocida. Construido en colaboración con Subaru -que cuenta con su propio modelo, el BRZ- y desarrollado con el placer de conducción como máxima cualidad, el GT86 se lanzó al mercado en el año 2012, pasando de hecho por nuestras manos el año pasado.



Ahora se ha actualizado ligeramente, sobre todo en el plano estético, excusa más que suficiente para volver a reencontrarnos con uno de esos vehículos que siempre te dejan con ganas de más pero, a la vez, con un gran sabor de boca.

Diseño exterior

El diseño exterior del GT86 guarda las proporciones de un coupé deportivo clásico, con un frontal agresivo, una parte delantera de gran tamaño, un habitáculo relativamente retrasado, muy poca altura y una parte trasera compacta y musculosa, que otorga al conjunto la deportividad que pretende.

El GT86 aplica a la perfección estas directrices, ofreciendo como resultado un vehículo de corte clásico que destaca en el mercado, en el que actualmente no encontramos ninguna alternativa con un planteamiento similar. Esta característica por sí sola ya le sirve para diferenciarse del resto del tráfico, algo que se ha amplificado con la llegada de la actualización.


Los cambios estéticos le han sentado francamente bien al GT86
El frontal del GT86 2017 destaca por un paragolpes rediseñado con una entrada de aire muy generosa, que junto con las dos molduras con nervaduras de los extremos -que sirven para alojar las ópticas anitniebla- enfatizan la anchura del conjunto. Los grupos ópticos cuentan ahora con iluminación completa mediante
Leer más

Otras noticias de TOYOTA

Versiones y precios del TOYOTA GT86

Versión Puertas Potencia (CV) Combustible Precio
2.0 2 200 Gasolina 30.900,00
2.0 AUTO 2 200 Gasolina 34.400,00