Highmotor » Fichas » Toyota » Supra

TOYOTA SUPRA



Hace unas semanas, las peores pesadillas del público más entusiasta parecían hacerse realidad: el nuevo Toyota Supra sólo sería ofrecido con transmisión automática. Ahora, no obstante, una conversación de un representante de Toyota que ha sido filtrada en un foro hace indicar todo lo contrario.

La conversación mencionada ha sido publicada en el foro iH8Mud, y al parecer desvela varios detalles sobre el nuevo Toyota Supra de la mano de un importante representante de la marca llamado "Dave". Al parecer, dicho representante desarrolló varios modelos de la firma nipona en el pasado.




Un representante de la marca asegura que el modelo saldrá al mercado en 2019 con una caja de cambios manual opcionalEstas fueron las declaraciones del representante de Toyota: "el coche será lanzado en 2019 y tendrá una caja de cambios manual como opción. Si tenemos en cuenta que el otro coche de nuestra gama enfocado a un público entusiasta – GT86 – se ofrece con un cambio manual, lo lógico es que el Supra también tenga una caja de cambios similar, sobre todo si la marca quiere respaldar su intención de no fabricar más vehículos aburridos".

El representante de Toyota también hablo de otros aspectos de la mecánica del coche y de los dos motores que ofrecerá cuando salga al mercado. Según "Dave", el nuevo Supra ofrecerá dos motores, uno de ellos no será el famoso propulsor de seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo fabricado por BMW, una unidad que se había barajado como opción para el modelo japonés. Además, parece que el famoso deportivo contará con un sistema de propulsión híbrido, aunque tal vez no al inicio de su producción.

Toyota no ha confirmado que la información publicada en el foro iH8Mud sea veraz, por lo que de momento no podemos lanzar las campanas al vuelo. Suponemos
Leer más

Otras noticias de TOYOTA