Highmotor » Fichas » Volkswagen » Atlas

VOLKSWAGEN ATLAS



Los nuevos modelos de las marcas suelen destacar por todas las novedades que presentan, tanto a nivel estético como de equipamiento. Pero los diseñadores no paran cuando se lanza el coche, sino que continúan trabajando en él para ofrecer versiones más interesantes y que atraigan las miradas de los posibles compradores. El Volkswagen Atlas es un SUV destinado al mercado estadounidense que se presentó hace poco y como es lo habitual, ahora toca ver versiones diferentes y con cierta especialización.

En el Salón de Chicago vamos a poder ver una versión destinada al tiempo libre, que recibe el nombre de Weekend Edition Concept, que se ha diseñado para que el conductor pueda disfrutar bien de esos momentos de ocio con una serie de añadidos pensados para ello. En esta variante se puede encontrar un divisor de la carga situado tras la segunda línea de asientos, que además puede servir para que las mascotas viajen cómodamente en la parte trasera del SUV, algo que hay que tener en cuenta cuando se tiene un perro grande, como ya vimos en un artículo hace un tiempo.




Muchos de estos añadidos están basados en los que disfrutaban modelos clásicos de Volkswagen, aquellos que han pasado a la historia como vehículos míticos destinados a disfrutar del fin de semana y las jornadas de acampada. Esto incluye deflectores para el viento en ventanas y el techo, alfombrillas para limpiarse bien los pies y no ensuciar de barro nada, guardabarros y protectores de las ruedas.

Estas, por cierto, están montadas sobre llantas Prisma de 18 pulgadas de color gris antracita, que le da un toque más rural. El techo va ocupado por el Urban Loader, un espacio para la carga que puede duplicar su capacidad simplemente abriéndolo, ofreciendo hasta 501 litros, lo suficiente para llevar lo que necesitamos para pasar un buen día de campo.

En cuanto al motor, utiliza
Leer más

Otras noticias de VOLKSWAGEN