Highmotor » Fichas » Volkswagen » e-Golf

VOLKSWAGEN E-GOLF



El Volkswagen Golf ha recibido una serie de cambios estéticos y la variante eléctrica del modelo no ha querido quedarse atrás. Así que el Salón de Los Angeles ha sido el lugar donde hemos podido ver este cambio en el coche. El aspecto externo del modelo ha cambiado, con luces nuevas y otros elementos de diseño que consiguen traernos una imagen renovada. En el interior se ha mejorado también el sistema de entretenimiento e información, así que tiene un equipamiento tecnológico superior.

Pero donde hay cambios importantes es bajo el capó. Las nuevas baterías de 35,8 kWh permiten aumentar la autonomía del e-Golf en un 50%, haciendo que ahora pueda recorrer hasta 200 km con una sola carga. Esta batería consigue su energía a través de un nuevo cargador de 7,2 Kw que se incorpora al equipamiento de serie del coche. Gracias a este nuevo cargador se disminuye el tiempo de carga, que si se realiza con un cargador estándar es solo de seis horas.




Pero la compañía alemana también ha querido incluir un cargador rápido de corriente continua, que permite la carga de la batería hasta un 80% de su capacidad en solo una hora. Con esta capacidad, se puede contar con el nuevo Volkswagen e-Golf listo para ser utilizado en muy poco tiempo. Y no solo se ha mejorado en el aspecto de la batería, sino que el motor eléctrico ha disfrutado también de una actualización y mejora.

La potencia del motor ha aumentado hasta el equivalente de 134 CV, lo que representa 19 CV más que la versión anterior. El par máximo también ha aumentado de 270 a 290 Nm. Con estos incrementos, la velocidad máxima se sitúa en los 150 km/h y permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos.

Con todo esto, el modelo se está convirtiendo en un coche eléctrico muy atractivo y que tendrá una buena
Leer más

Otras noticias de VOLKSWAGEN