Highmotor » Fichas » Volkswagen » e-Golf

VOLKSWAGEN E-GOLF

golf-gte-e-2017-01

Los vehículos tanto eléctricos como híbridos están alcanzando un considerable protagonismo en nuestro mercado. Rara es la marca que no presenta un producto híbrido en su gama y, poco a poco, un eléctrico. Esto no es una excepción para Volkswagen, firma que ofrece el e-Golf, Golf GTE y Passat GTE.

En unas semanas se celebrará el Expoelectric 2017, una convención donde vehículos eléctricos e híbridos irán a demostrar de lo que son capaces sobre el asfalto. De esta manera, el público podrá tener un acercamiento más próximo al mundo de los híbridos y, sobre todo, al de los eléctricos. La firma alemana llevará su gama y eléctrica con la intención de mostrar a los asistentes las principales características y ventajas de este tipo de vehículos.


Este año se celebra la séptima edición y tendrá lugar en Barcelona. Todo aquel que se acerque al stand de Volkswagen tendrá la oportunidad de ponerse al volante de un Golf GTE, Passat GTE y e-Golf. De esta forma podrá tener un contacto directo con los coches electrificados de la marca alemana. Volkswagen también aprovecha para mostrar de nuevo a su utilitario más eficiente, el e-Up!.



Recordemos que el Golf GTE se presenta como la variante híbrida enchufable más radical del compacto alemán. Se ofrece como una alternativa al GTi tradicional, ya que buscan que el cliente cuente con unas prestaciones muy similares pero con unos consumos más reducidos.

En el GTE nos encontramos con dos motores; uno eléctrico y otro de combustión. Juntos producen una potencia total de 204 CV y ofrece una autonomía de hasta 50 kilómetros en modo eléctrico. Como novedad, el Golf híbrido recibe el Virtual Cockpit -cuadro de mandos digital- y el navegador Discovery Media de 8" de serie.

En el Passat GTE
Leer más

Otras noticias de VOLKSWAGEN