Highmotor » Fichas » Volkswagen » Golf Sportsvan

VOLKSWAGEN GOLF SPORTSVAN

DSC_0130 copia

Concluimos el análisis al Golf más polivalente de la familia con una valoración de su carga tecnológica, hablando también de su precio y de sus posibles rivales.

En la primera parte hablábamos de su dinámica de conducción, mientras que en la segunda analizábamos su diseño tanto exterior como interior, así como su modularidad.



Equipamiento

El Golf Sportsvan se puede adquirir en combinación con tres acabados diferentes, Edition, Advance y Sport, ordenados de menor a mayor coste. Nuestra unidad montaba el acabado Sport junto con el motor 2.0 TDI de 150 CV, lo que le situaba como una de las combinaciones más costosas del rango disponible.

Además de ser la línea de equipamiento más cara, es también la más rica, ya que cuenta con elementos específicos que le distinguen de sus hermanos de gama, pudiéndose ampliar también con multitud de equipamiento opcional.

Entre el equipamiento más destacado de la línea Sport encontramos el paquete Luz y Visión (sensor de luces y lluvia), asientos delanteros deportivos con tapicería de alcántara, retrovisores plegables eléctricamente, climatizador automático bizona o barras de techo cromadas.
Por supuesto, mantiene como equipamiento de serie toda la batería de sistemas de seguridad (ABS, ESC, ASR, XDS, freno automático post-colisión y 7 airbags).



En cuanto al equipamiento opcional, nuestra unidad estaba "bien cargada" con faros de xenón con luz diurna LED y luz de conducción en curva "Dynamic Light Assist", tren de rodaje deportivo, techo panorámico y corredizo de cristal, pintura metalizada color "Gris Tungsteno", llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 225/40/R18 modelo "Durban", control de crucero "ACC" con asistente de frenada de emergencia "Front Assist", Cámara de marcha atrás "Rear View" y sistema de navegación "Discover Media". En total, unos 3.000
Leer más

Otras noticias de VOLKSWAGEN