Highmotor » Fichas » Volvo » S90

VOLVO S90

S90-V90_9

Volvo está viviendo una segunda juventud. Posiblemente estemos ante la marca que más ha evolucionado en un corto espacio de tiempo, desarrollando productos excepcionales como el XC90 de segunda generación.

Ahora es el momento de conocer la nueva generación de su berlina más grande, que cambia su denominación para bautizarse como S90, así como su versión familiar, la V90.



Diseño exterior

El S90 (y por extensión el V90) estrenan una apariencia completamente renovada. Nada queda ya del anterior S80, una berlina que perduró muchos años en el mercado. Ahora, el S90 presenta una estampa más dinámica, más acorde con los tiempos. El frontal destaca por su gran calandra que, a su vez, acoge el logo de la marca, también de gran tamaño.

Los grupos ópticos son similares a los del XC90, manteniendo la firma lumínica LED cuya denominación, "el Martillo de Thor", hace referencia a la mitología sueca. La parte inferior del paragolpes acoge una moldura alargada junto con las ópticas antiniebla, situadas en los extremos para dar mayor sensación de anchura.

Toda la carrocería de los S90 y V90 es completamente nueva. No queda ningún rastro de sus antecesores, rompiendo completamente con el pasado para mirar al futuro con ganas renovadas y argumentos más que suficientes para luchar de tú a tú con los rivales más fuertes del segmento.
La vista lateral es más dinámica, los grandes y marcados "hombros" que recorrían la silueta de las versiones anteriores dejan paso a unos trazos más suaves. Destaca la amplia oferta de llantas de aleación, que en España va de las 17" a las 20", pudiendo incluso escoger de 21", disponibles en el catálogo de accesorios de la marca.



La atención al detalle en estos nuevos Volvo roza la obsesión

La atención al detalle es enorme. Allá donde se pose la mirada encontramos todo tipo
Leer más

Otras noticias de VOLVO