Highmotor » Fichas » Volvo » S90

VOLVO S90



Skype for Business es una de las más importantes aplicaciones de productividad colaborativa de Microsoft. Hasta hace pocos días, su implantación en vehículos era simplemente un sueño para los interesados. Sin embargo, Volvo Cars ha logrado ser el primer fabricante de vehículos que la incorporará a sus creaciones. En concreto, los elegidos serán los modelos pertenecientes a la Serie 90.


Pero, ¿cuál es la utilidad de implantar Skype for Business en los vehículos de la Serie 90? Gracias a ella, el conductor puede participar en una conferencia desde su propio vehículo, incluso mientras conduce. Además, tal y como ha indicado Anders Tylman-Mikiewicz, vicepresidente de Consumer Connectivity Services de Volvo Cars, todo el proceso de conexión se simplifica, de modo que el conductor ni siquiera tiene que apartar la vista de la carretera para participar en la interlocución.



Pretende facilitar y ahorrar tiempo de los ejecutivos exprimiendo al máximo los desplazamientos en cocheAquellos que apuesten por los vehículos de la Serie 90 de Volvo equipados con Skype for Business podrán chequear todas las reuniones que tienen pendientes y unirse a cualquiera de ellas cuando empiecen con solo dar un toque sobre la pantalla de sus teléfonos. Sin duda, se trata de un importante paso adelante en el universo de la comunicación y la conectividad en el mundo de los negocios aplicadas al sector de la automoción.

Volvo, como no podía ser de otra manera, ha encauzado esta cuestión a ofrecer una solución segura comunicativa a todos aquellos que confían en sus vehículos con fines empresariales. Por ello, esta innovadora tecnología promete hacer la vida de los altos ejecutivos mucho más sencilla y, además, permitirles perder menos tiempo y exprimir al máximo sus desplazamientos en coche.

Pero no
Leer más

Otras noticias de VOLVO