Highmotor » Fichas » W Motors » Fenyr SuperSport

W MOTORS FENYR SUPERSPORT



El último gran evento automovilístico del verano está celebrándose esta tercera semana de agosto, en la ciudad de Monterrey. Es en este evento donde tendrá lugar el próximo domingo el Concurso de Elegancia Pebble Beach, así que podemos imaginar el tipo de coches que vamos a encontrar en el evento. Superdeportivos y coches impresionantes, que nos van a sorprender. Entre ellos vamos a encontrar a dos de los superdeportivos más exclusivos del mundo.

Se trata de los dos modelos que ha producido W Motors, la marca con sede en Dubái que ha diseñado estos dos vehículos, destinados a los bolsillos más desahogados del mundo. El W Motors Fenyr SuperSport fue presentado en el Salón de Dubái el pasado mes de noviembre de 2015 y ya ha pasado a producción. Eso sí, solo se fabricarán 25 unidades para todo el mundo, por lo que si estás interesado en uno de ellos, vas a tener que ser rápido para hacerte con una unidad.



El chasis de aluminio está cubierto por una carrocería de fibra de carbono, que protegen a un bloque de 4.0 litros twin-turbo. Este genera una potencia total de 900 CV, algo que lo lanza a una velocidad impresionante y que genera una expectación tremenda cuando pasa por cualquier calle o carretera. La transmisión de doble embrague le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, con una velocidad de 400 km/h.

Eso sí, aunque se trata de un coche realmente espectacular y potente, el primer modelo lanzado por W Motors es todavía más raro, ya que del Lykos solo se fabricaron siete unidades. Uno de estos supercoches estará también en el evento estadounidense, donde los asistentes podrán ver en persona un coche que no podrán ver en el país con mucha facilidad. El precio de este coche es de 3,4 millones de dólares, así que seguramente se queden todos en la
Leer más

Otras noticias de W MOTORS