Fifth Gear exprime al máximo al Mercedes SLS AMG de David Coulthard, en la Isla de Man

Fernando Alvarez     21 julio 2010     1 min.
Fifth Gear exprime al máximo al Mercedes SLS AMG de David Coulthard, en la Isla de Man

Si juntamos a uno de los dos programas de televisión acerca de coches más vistos del mundo y a un ex-piloto de Fórmula 1, junto con un Mercedes SLS AMG y carreteras sin límite de velocidad en la Isla de Man (el único lugar de Gran Bretaña que no tiene límites de velocidad), el resultado […]

Si juntamos a uno de los dos programas de televisión acerca de coches más vistos del mundo y a un ex-piloto de Fórmula 1, junto con un Mercedes SLS AMG y carreteras sin límite de velocidad en la Isla de Man (el único lugar de Gran Bretaña que no tiene límites de velocidad), el resultado puede ser algo que te mantendrá pegado a tu monitor en los próximos cinco minutos.

Tiff Needell logró llegar a los 256 km/h en esos caminos, que no son precisamente muy aptos para esas velocidades, pero el Mercedes SLS de AMG es de otro planeta en cualquier camino. Tanto a Coulthard como a Needell se les hizo casi imposible sobrepasar los 256, no porque el SLS no pueda, sino porque simplemente no hay el suficiente sitio en la Isla de Man. En el tramo de carretera apropiado, el SLS llega a los 320 km/h.

Vía | Benz Insider

Deja un comentario