6 abril 2009 Sin categoría

Opel Astra 2010

Desde hace meses han ido goteando fotos del nuevo Opel Astra, primero nos llegaron los teasers, luego fue cazado, con bastante camuflaje, en el circuito de Nurburgring, le siguió una renderización, que nos enseñó bastante del nuevo modelo, y por último una foto espía, que más que enseñarnos, nos dejaba con ganas de ver como realmente era el modelo. Ahora, parece, que se ha filtrado lo que podría ser la primera foto oficial de la nueva generación del Opel Astra.

El nuevo Astra saldrá a la venta en Europa después de su presentación en el Salón de Frankfurt y los modelos serán los clásicos, el 3 puertas y 5 puertas y el wagon así como un sedan. En cuanto a las motorizaciones se espera un Híbrido, a finales de 2010, motores de Gasolina con una potencia entre 75 y 240 cv y motores Diesel con una potencia entre 90 y 150 cv.

La nueva generación del Astra es una pieza clave para GM ya que con este modelo tiene pensado conquistar gran parte de la cuota de mercado norteamericano que le ha quitado el Ford Focus y poder hacer frente al inminente lanzamiento del nuevo Ford Fiesta.

Vía| MotorAuthority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *