31 octubre 2008 Cabrios, Coupés

tt-rs-nurburgring-1.jpg

La nueva versión del Audi TT ya ha sido cazada numerosas veces, la última de ellas en forma descapotable. Sin embargo, los datos sobre el TT RS hasta ahora solo eran rumores. En World Car Fans han conseguido una carta que ha enviado Audi a sus concesionarios en Alemania que revela las cifras que tendrá el modelo.

El TT RS tendrá un motor de cinco cilindros 2.5 TFSI que producirá 340 caballos de potencia y 450 Nm de par máximo. Estará unido a una transmisión manual de seis velocidades, acelerará de 0 a 100 en 4’5 segundos y su consumo según Audi será menor de 10 litros a los 100.

En cuanto a los rasgos externos, destacarán las entradas de aire del parachoques frontal, las llantas de 18 pulgadas y los dos tubos de escape característicos de los RS de Audi. En el interior habrá logotipos RS en el panel de instrumentos y en el ordenador de a bordo, acabados en aluminio en elementos como las salidas de aire y tapicería en piel/Alcantara con bandas plateadas.

El TT RS estará disponible en coupé y en roadster, y saldrá a la venta en el tercer cuatrimestre del año que viene con un precio que todavía no está confirmado.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Audi TT-RS podría debutar en Marzo 29 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *