4 abril 2009 Fotos, Todoterrenos / SUV

bmw-x6m-13.jpg

La impaciencia suele estar presente en la víspera de eventos importantes, como lo es el Salón de Nueva York que comenzará la semana que viene. En Carscoop han sido víctima de ella y no han esperado a publicar las primeras fotos de la versión M del X6 de BMW. Junto con su homólogo del X5, el X6 M se presentará el día 9 en la cita neoyorquina acabando así con las afirmaciones de BMW de que no habría versión M de los todoterrenos.

El motor que se espera que monten los X5 y X6 M es un 4.4 V8 biturbo que produce unos 550 caballos de potencia. Unido a una transmisión modificada podría hacerles bajar de los cinco segundos la marca de la aceleración de 0 a 100. Asimismo, la dirección, frenos y suspensión se configurarán para dar un rendimiento más deportivo.

En el exterior, el X6 M se distingue por unas nuevas entradas de aire frontales, pasos de rueda ensanchados, llantas específicas, el logotipo “X6 M” lateral, el parachoques trasero rediseñado y las cuatro salidas de escape. Por dentro hay nuevos asientos y volante deportivos y una instrumentación modificada. Os dejamos con las fotos filtradas a la espera de las oficiales.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. BMW X5 M: imágenes oficiales 6 abril 2009
  2. El BMW X6 M coche de seguridad en el Campeonato de MotoGP 8 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *