18 agosto 2008 Berlinas, Fotos / Vídeos espía

El IS está a punto de cumplir 4 años desde que se lanzó en 2005, y viendo que la marca necesita cada vez más renovar algunos de los modelos de su gama, le toca un facelift que lo ponga al día y retrase su envejecimiento hasta la próxima generación.

Estas imágenes sacadas de un catálogo de Lexus japonés muestran las diferentes áreas a las que afectará la renovación, que son el exterior, el interior y el equipamiento, aunque en las dos primeras los cambios son mínimos.

Por fuera, el nuevo IS tendrá una nueva rejilla, faros delanteros y traseros, y unos retrovisores con nuevo diseño, y por dentro se verán modificaciones como un nuevo volante. En cuanto al equipamiento, la paleta de colores se ampliará con más opciones, habrá nuevas llantas de 17 y 18 pulgadas, y el IS250 podrá incorporar el nuevo sistema de control de estabilidad Vehicle Dynamics Integrated Management (VDIM).

Tras el inminente facelift , Lexus lanzará versiones coupé y descapotable del IS el año que viene, de las cuales ya se han avistado unidades en pruebas en Estados Unidos, y las oficinas de registro de patentes norteamericanas ya tienen los nombres IS250C, IS300C e IS350C en sus datos.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: Desde el GP de Valencia hasta el nuevo Chevrolet Cruze 24 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *