14 octubre 2010 Berlinas, Coupés, Industria

bentley-cuatro-puertas-coupe.jpg

Los rumores salieron directamente del stand de Bentley en París y poco a poco fueron tomando forma hacia el cierre del salón. La aristocrática marca británica está pensando en contrarrestar al Aston Martin Rapide y a todos los demás coupés de cuatro puertas con un modelo propio, eso sí, más accesible que el Continental o el Mulsanne.

Sobre la base del Audi A7 Sportback, la marca inglesa pretende crear un coche que será más pequeño que sus hermanos de más lujo de la marca, pero que incluirá todos los aditamentos necesarios para que sea un Bentley de raza pura, más algunos refinamientos técnicos. El nuevo modelo no solamente intentará imponerse en su segmento, sino que también conquistaría nuevos mercados, como el Chino, gracias a un precio más bajo que sus hermanos.

Siguiendo ahora con los motores, creo que la decisión que tomaría Bentley para este coche es la más lógica y acertada por igual. Se acordarán que hace pocos días les hablábamos de un acuerdo entre Bentley y Audi para desarrollar un motor V8 para el Continental GT y parece que el mismo motor estará equipando a este futuro modelo.

Si las estimaciones son correctas, el coupé de cuatro puertas costaría unos 98.000 ó 100.000 Euros, contra los 150.000 Euros que se requieren para tener en casa a un Continental GT. Si el precio hace la diferencia contra la competencia inglesa, los casi 160.000 Euros que cuesta el Rapide pesarán como una losa sobre el Aston.

Vía | AutoExpress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *