24 agosto 2008 Berlinas, Familiar, Fotos / Vídeos espía, Recreaciones

Últimamente parece que las oficinas de patentes son una buena manera de anticiparse a futuros lanzamientos, y es que tras haber visto hace poco unos renders del nuevo Mazda 3 que saldrá el año que viene, ahora se han sacado otros sin nombre de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual registrados por Seat en 2007, y que muestran el exterior que podría llegar a tener la nueva berlina, el Exeo.

A primera vista, lo único que se ve es un Audi A4 B7 con un frontal y trasera distintos, aunque es mejor esperar a ver el resultado definitivo que podría cambiar esa sensación. De perfil es idéntico al alemán, pero el frontal es del estilo del nuevo Ibiza, y la trasera es algo distinta también. En general, es similar a los bocetos que se publicaron hace un par de meses.

En el interior, por otra parte, se espera un cambio mucho más radical y con una evolución en calidad que lo diferenciarán de anteriores modelos de la marca española.

Al haber elegido la plataforma del anterior A4 B7 ya abandonada por Audi, Seat podría lograr amortizarla de manera que el coste del Exeo sea reducido, al igual que su precio de venta, y además con posibilidad de integrar sistemas como una tracción total, ya que el alemán estaba preparado para eso.

El Exeo se espera que se presente en el salón de París en Octubre, con salida al mercado el año que viene, y se fabricará en la planta de Martorell. Tendrá variantes berlina y familiar y por el poco tiempo que le queda a Seat, el diseño probablemente no variará mucho del de estos renders que os dejamos a continuación:


Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Renders del Seat Tribu 24 agosto 2008
  2. Resumen Semanal: Desde el GP de Valencia hasta el nuevo Chevrolet Cruze 24 agosto 2008
  3. Primeros teasers del Seat Exeo 24 septiembre 2008
  4. Información e imágenes oficiales del Seat Exeo 5 octubre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *