14 julio 2010 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

Se suponía que la versión 2011 del Land Rover Freelander se dejaría ver recién en el Salón de Moscú durante el mes de Agosto y luego en París a finales de Septiembre, sin embargo la revista británica Car Magazine logró hacerse con un folleto que nos muestra la nueva cara del coche.

Lo primero que vamos a notar es el nuevo frontal que se caracteriza por un diseño fresco donde la parrilla y el capó cambian el aspecto visual del coche, además se puede apreciar la incorporación de un nuevo modelo de faros antiniebla.

La parte posterior recibe pequeños cambios que estilizan la imagen del SUV, como la amplia manija del portón trasero y el nuevo juego de luces; además se nota que las ruedas abandonan su sobriedad para otorgar un poco más de alegría al coche.

Ahora sólo nos queda esperar probablemente un par de semanas para conocer los detalles oficiales del Freelander, y por lo visto hasta el momento desearíamos que las novedades a nivel de mecánica e interior nos sorprendan.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Freelander

    The question is — will the new Freelander be more reliable? Seems like previous Freelanders have been just full of reliability problems.

Enlaces y trackbacks

  1. El rediseño del Land Rover Freelander para el 2011 12 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *