4 febrero 2011 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

Bueno, para ser precisos no es nuevo totalmente, sino la habitual renovación que se hace en los modelos cuando llegan a la mitad de su vida comercial. El Tiguan se lanzó al mercado en 2007, así que ya tocaba.

Haya sido o no intencionada, resulta sorprendente cuán frecuentes son las filtraciones de información interna en la actualidad. En este caso parece que una persona tuvo la suerte y la sagacidad de tomar un “pantallazo” de lo que la web alemana de VW anunciaba como el Tiguan 2011 (¿casualidad?).

Gracias a este “despiste” de VW no hace falta que esperemos hasta el Salón de Ginebra para ver los cambios que incluirá la gama 2011 del Tiguan. Tampoco son muchos. Una nueva parrilla delantera, en consonancia con el actual diseño que VW está utilizando, nuevos parachoques delanteros (y suponemos que también traseros), incorporación de LED en los faros delanteros y llantas rediseñadas.

Debajo del capó habrá pocas novedades. Los motores y las transmisiones no sufrirán grandes variaciones, si bien es cierto que se espera el anuncio de una reducción de consumo para todos ellos.

El interior también será actualizado, pero no esperéis grandes sorpresas. Un ligero maquillaje para darle un toque más moderno y poco más. De cualquier modo, para conocer todos los detalles a fondo habrá que esperar al Salón de Ginebra.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2011
  2. Volkswagen Tiguan 2011 5 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *