19 enero 2010 Fotos / Vídeos espía, Todoterrenos / SUV

Después de la presentación del Mini Beachcomber en Detroit parecía probable que Mini al fin desvelara su 4×4, que se denominará Mini Countryman o Crossman, modelo que hasta el momento sólo teníamos fotos espía del. Pero desde World Car Fans se han adelantado y han publicado las primeras imágenes del Mini 4×4.

El Mini Countryman toma como base la misma del Beachcomber, pero más tradicional. Contará con tracción total como opción y como novedad en la gama Mini, contará con cuatro puertas. Desconocemos que motores equipará el nuevo integrante de la familia Mini, pero se supone que los compartirá con el resto de modelos de la gama y su llegada a los concesionarios se espera para finales de año.

Os dejamos con las tres fotos del modelo, que según aventuran desde WCF podrían rondar los 25.000 euros, pero de todas formas todos los detalles sobre precios o gama de motores están por confirmar. En cuanto al diseño lo más llamativo quizas sea la parte trasera más tradicional (yo me esperaba las puertas de Clubman) y ese frontal con cambios en las defensas, faros y los pasos de rueda que le dan ese toque de SUV.

Vía | Worldcarfans.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mini Countryman, nuevas imágenes | TecnoCoches.com 20 enero 2010
  2. Todos los datos del Mini Countryman 21 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *