30 agosto 2016 Fotos, Todoterrenos / SUV

skoda-kodiaq-interior-revealed-1

Desde hace varios meses estamos atentos a todo lo que nos tienen que contar sobre el Skoda Kodiaq, el nuevo SUV que ha ido desvelándose poco a poco y que estaré en el mercado dentro de muy poco. Pero las noticias sobre este coche todoterreno llegan poco a poco y estamos siempre esperando una píldora más que nos muestre qué nos espera con este interesante modelo que toma el nombre de un pueblo originario de Alaska.

Ese espíritu aventurero queda reflejado en el exterior, no nos cabe ninguna duda, pero como tendremos que estar dentro de él, frente al volante, tenemos ganas de de saber más sobre el diseño y el equipamiento del habitáculo. Y eso es precisamente lo que nos están mostrando en esta galería de imágenes, que desvelan, por fin, alguno de los detalles que encontraremos en él.

skoda-kodiaq-interior-revealed-2

En la imagen podemos ver que la sencillez y un diseño práctico y eficiente es la norma en este coche. No se trata de un vehículo que quiera competir con los distintos SUV Premium que están cerca de su gama por tamaño y constitución. Las prestaciones, el tamaño y la robustez pueden compararse con otros como el Audi Q7, pero se mantendrá en un rango de precio más bajo, lo que sin duda jugaría a su favor.

El Kodiaq mide 4,70 metros de longitud y 1,8 metros de anchura, lo que permite que el interior sea grande y confortable para sus ocupantes. Estos pueden ser hasta siete, ya que la parte trasera tiene una segunda bancada de asientos opcional. Aún así, el maletero es bastante atractivo y si están plegados estos dos asientos posteriores alcanza los 720 litros, pero puede alcanzar los 2.065 litros con ambas filas plegadas.

Si nos fijamos en la zona del salpicadero encontramos una gran pantalla táctil con la que podemos controlar los principales mandos del sistema de información y entretenimiento. Los mandos siguen siendo analógicos, ofreciendo una sencillez que no estropea la experiencia de conducción. Skoda sigue ofreciendo información sobre el Kodiaq con cuentagotas, pero tranquilos. Pronto tendremos todo lo necesario para valorar este SUV, ya que será presentado en Berlín el próximo día 1 de septiembre.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *