21 febrero 2011 Curiosidades, Fotos, Superdeportivos

paganizondabreak

Probablemente sea el accidente de tráfico a más alta velocidad del que tengo conocimiento, y como podéis observar en la foto ya os podéis hacer una idea de que precisamente despacio no iba. El suceso ocurrió en Génova, Italia, cuando un conductor de 28 años perdió el control de su Pagani Zonda y se estrelló contra el guardarrail.

La policía ha estimado que el vehículo circulaba a unas 199 Mph, unos 320 Km/h, una velocidad demencial, para circular en una carretera convencional. Del conductor y su acompañante, una mujer de 21 años, no tenemos noticias, pero es muy probable, visto el estado del coche y conocida la velocidad a la que iba, que no hayan sobrevivido al impacto.

Hace unos años, un accidente similar circuló por la red, se trataba de un Enzo Ferrari que se estrelló a 197 Mph, unos 317 Km/h, por lo que este récord negativo ha sido superado.

paganizondabreak2

Vía | Wrecked Exotics


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • kikek

    creo que los ocupantes se salvaron, no estoy muy seguro pero algo lei, pero esque llevar un zonda con 29 años es lo que tiene. Felicitaros por el blog por que es el mejor de todos los que actualemnte, espero que no lleneis todos los post de hibridos o electricos y sigais con coches que te dan ganas de conducir, saludos!

  • Ignacio

    Milagrosamente no solo sobrevivieron sino que salieron del coche por su propio pie.

  • Dario

    El coche esta destrozadito pero si uno se fija el habitaculo esta bien. Es lo que tienen estos coches, te la pegas a 320 km/h y sales andando. Cubrirá el seguro estas cosas?:)

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *