4 diciembre 2011 Compactos, Curiosidades

Muchos fuimos los que al oír que una nueva generación del Honda Civic vería la luz nuestra imaginación voló directamente a su variante más picante y conocida, la Type-R, nada de Type-S diesel ni mucho menos, no queremos medias tintas, necesitamos saber datos, información, lo que sea del futuro y atractivo Type-R, ese compacto de altas prestaciones que tanto nos gusta

Pues bien, finalmente y según confirman desde Reino Unido un nuevo Type-R basado en la nueva generación del Honda Civic verá la luz, un nuevo compacto dispuesto a enamorarnos gracias a un aspecto mucho más radical por no hablar de unas prestaciones que llevan enamorándonos desde hace décadas.

Esta nueva generación destacará por un nuevo bloque turboalimentado de 2.0 litros cuya potencia se situará sobre los 210 caballos, tan sólo 10 caballos más que la generación actual de Type-R, potencia que quizás en un principio pueda parecer escasa, sobre todo teniendo en cuenta donde se están situando las últimas creaciones de sus rivales.

Según los rumores, el objetivo de Honda precisamente pasa por no solo por mejorar las prestaciones, sino por ofrecer un vehículo con unas emisiones y consumos ejemplares mientras que se mejora tanto la agilidad como el peso del compacto japonés. ¿A estas alturas alguien osa poner en duda a Honda? Demos una oportunidad a la marca y veamos en qué queda todo esto.

Vía | autoexpress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *