22 septiembre 2010 Eléctrico, Industria

fisker-karma-hm-2.jpg

Después de una espera interminable en la que, cuando se acercaban las fechas oficiales de su comercialización tan sólo obteníamos como respuesta una retraso más o menos largo al parecer los altos dirigentes de la marca por fin han conseguido salvar todos los escollos técnicos, logísticos y sobre todo financieros que tenían.

Gracias a todo este trabajo por fin podemos anunciar la noticia de que en tan sólo un par de semanas se podrá iniciar su comercialización internacional, y todo gracias a una importante colaboración del Departamento de Energía de Estados Unidos que al fin y al cabo es el que al parecer ha puesto sobre la mesa todo el capital necesario.

fisker-karma-hm-5.jpg

Si estás interesado en adquirir un Fisker Karma tan sólo decirte que la empresa empezará a tramitar solicitudes de compra de esta estupenda berlina híbrida de autonomía extendida, líneas atractivas llena de lujo, suavidad y confort a partir de su presentación oficial en el Salón de París.

A modo de recordatorio decirte que este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.9 segundos en modo combinado, es decir, con el motor eléctrico y de combustión al máximo rendimiento.

fisker-karma-hm-1.jpg

fisker-karma-hm-3.jpg

fisker-karma-hm-4.jpg

Vía | autoexpress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Motive Kestrel, un nuevo eléctrico desde Canadá 23 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *