25 octubre 2012 Eventos

Dentro de pocos días dará comienzo el SEMA Show, un evento donde las marcas preparan sus modelos más deportivos con las vestimentas más racing inimaginables. Pues bien, la firma americana de berlinas híbridos de lujo Fisker no se ha podido resistir a faltar a una de las citas más esperadas de todo el año.

Aunque no vayan a llevar algo completamente revolucionario como si lo pueden hacer Hyundai, Toyota o Lexus, la verdad es que sorprende ver al Karma con esos colores tan llamativos. La principal novedad es que cada día los colores del sedán expuesto irán cambiando gracias a un color pintado sobre unas láminas que pueden ser retiradas.

Ha sido denominado Karma 3M y el propio fabricante afirma que las láminas serán respaldadas por una garantía de hasta cinco años desde que se haya instalado por un técnico autorizado de Fisker en cualquiera de los puntos de venta de la marca en todo el mundo.

Además, también se presentará una edición para honrar a la empresa que les suministra aceites para la lubricación, Mobil 1. El coche contará con una pintura mate azul y plata cromado con rayas metálicas.

Por lo visto es una de las pocas marcas que llevaran novedades que más adelante se implatarán en sus vehículos de calle. Por último queda destacar que será uno de los pocos vehículos que contarán con una mecánica híbrida enchufable como la que monta el Karma.

Fuente | Fisker


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *