9 noviembre 2012 Eléctrico, Híbridos, Industria

Si antes y después del lanzamiento del Chevy Volt, las dudas y las críticas se ensañaron contra el fabricante americano, en tiempos en que Obama tuvo que acudir en su rescate, ahora vemos que el Volt ha respondido a las ventas ya que es uno de los más vendidos. Muy de lejos el Fisker Karma ve como no puede aún llegar al mismo escalón que el Volt. ¿Cuál será la solución?

La solución pasaría por un tercer modelo que Fisker estaría preparando, de acuerdo a nuestros colegas de Inside EV. Parece que han logrado acceder a información confidencial sobre un tercer modelo de Fisker que habría sido mostrado en una reunión de inversores de la marca a principios de este año.

Dicho vehículo sería una especie de vehículo híbrido enchufable de acceso para la gama de Fisker, quedando por debajo del Karma y del suspendido Atlantic. La información obtenida dice que sería montado en una nueva plataforma denominada P, especialmente creada para competir contra el Chevy Volt; sobre dicha plataforma no han comentado mucho, pero parece que traería de la mano a posibles “socios estratégicos” que colaborarían para su diseño.

Pero Fisker tendrá que ir paso a paso; el primer movimiento será seguir adelante con el programa del Atlantic, a menos que el desarrollo de un vehículo de más bajo segmento sea una exigencia de los inversores. Además la llegada a Fisker de una de las cabezas del desarrollo del Chevy Volt, posiblemente sea la señal más clara de todas.

Vía | Inside EV


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *