9 marzo 2017 Salón de Ginebra, Superdeportivos

pininfarina-ef7-vision-hm-3

En el Salón de Ginebra estamos viendo coches realmente remarcables. Tanto si se trata de coches de producción, que veremos de forma habitual en nuestras calles, como de coches de esos que es raro encontrar una vez en la vida. Así que imagina lo que se siente al descubrir un coche que une los nombres de Pininfarina y Fittipaldi y tenerlo delante de ti. Se llama Pininfarina Fittipaldi EF7 Vision y en el evento suizo se ha convertido en protagonista.

Sabíamos que este coche iba a llegar, así que teníamos muchas ganas de ver cómo había cuajado este proyecto común que une a dos leyendas de la automoción para dar forma a algo que se puede definir como el sueño de cualquier aficionado al motor. La imagen es realmente espectacular, con unas líneas dinámicas y agresivas, que puede ofrecer un rendimiento aerodinámico que ya nos esperamos al imaginar el coche. Y todo ello, con un color amarillo que le hace destacar visualmente.

Este modelo iba a ser solo un producto virtual, para el juego Gran Turismo, pero serán 25 los afortunados que podrán ponerse la volante real del coche. Y lo hará para manejar la potencia de 600 CV que ofrece su motor atmosférico V8, que además aporta un par motor de 510 Nm. Unas cifras que van a ayudar a que muchos se interesen en el coche y quieran hacerse con uno de ellos.

pininfarina-ef7-vision-hm-4

Y no es para menos, porque además de sus características mecánicas y de diseño viene con alguna que otra sorpresa más. Por ejemplo, cada uno de los 25 nuevos propietarios del coche tendrán la oportunidad de recibir clases de conducción a manos del propio Emerson Fittipaldi, que a sus 70 años sigue siendo alguien a tener en cuenta cuando se sube a uno de estos coches. Además, se incluye al propietario automáticamente en el Fittipaldi Racing Club.

Y para los que nos vamos a quedar sin la posibilidad de tenerlo en el garaje, podemos conformarnos con conducir este bravo modelo en el juego que lo va a incluir en su catálogo de coches para competir. Algo es algo…


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *