29 noviembre 2007 Curiosidades, Motos

Cuidado con hacer el tonto en florida

Parece que en Florida hay un problema bastante importante con las motos. Muchos de los moteros se dedican a infringir continuamente las leyes de tráfico, sobrepasando los límites de velocidad, realizando piruetas peligrosas, escondiendo las matrículas y poniendo en peligro a los peatones.

El problema ha llegado hasta tal punto que un congresista americano ha decidido presentar una ley que podría ser radical. Los delitos anteriormente expuestos se castigaran con la retirada del permiso durante 10 años, prisión automática e incautación de la moto. Digo podría porque comparada con leyes vigentes en este estado, como la del derecho de defenderse con un arma de fuego si te sientes amenazado o atacado, la nueva propuesta de ley es bastante light.

El congresista en cuestión, Carlos López-Cantera, adoptó esta postura después pasar un día de trabajo con la policía de carreteras de Florida. Se dio cuenta de la imposibilidad que tiene la policía para perseguir a los moteros, es imposible alcanzar a un Kawasaki o a una Ducati con un coche. La ley será votada en diciembre y entraría en vigor el próximo año.

Vía| Autoblog.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *