1 agosto 2008 Compactos, Fotos

ka-2009-05.jpg

Por fin, tras unas cuantas filtraciones, hoy ya se han publicado las imágenes oficiales en alta resolución del nuevo Ford Ka del exterior y el interior, así como otros detalles han sido averiguados. Algunas cosas ya os las hemos contado sobre este coche, así que nos centraremos en las novedades de hoy.

El diseño ahora se puede ver claramente gracias a las nuevas fotos, y su carácter personal que lo distingue del Fiat 500, sobre todo por dentro, que aunque los materiales que luce en algunos paneles no parecen convencer mucho, está claro que no aburrirá a nadie.

En las imágenes del interior se puede ver parte del equipamiento que podrá tener el Ka, como retrovisores eléctricos, mandos en el volante o climatizador bizona, y por fuera se aprecia que también tendrá en opción un techo solar.

Mecánicamente, El Mundo ha conseguido información acerca de ellos, si bien corroboran la sospecha de que iba a heredar los mismos motores que equipa su gemelo italiano.

La oferta se compone de dos gasolina, un 1.2 de 70 caballos y un 1.4 de 100, además de un diésel de 75 caballos de potencia. El 1.2 y el 1.3 emiten menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro, así que se libran de la Tasa Verde. Los consumos de los gasolina están entre los 5 y 6 litros a los 100, y el diésel en el rango de los 4, unas cifras excelentes.

De momento, ésta es la información de la que se dispone, y en el futuro se irá actualizando en cuanto Ford comunique más detalles, antes de que se pueda ver en público en el salón de París.

Vía | Autoblog en Español


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: desde el Salón de Londres hasta el GP de Hungría 4 agosto 2008
  2. El nuevo Ford Ka inicia su producción 25 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *