1 abril 2009 Sin categoría

fusion2010.jpg

En la línea de los planes personalizados que están implantando algunas marcas en Europa para suplir a las medidas de incentivación de compra de los gobiernos (como Hyundai en España), Ford va a poner en marcha el suyo en Estados Unidos, donde esta práctica es menos habitual. No obstante, la necesidad es más que obvia viendo las caídas de ventas de vehículos nuevos en el país en los pasados meses.

El Plan Ford Advantage se fundamenta en tres puntos: el primero es una protección de pago de hasta 700 dólares durante 12 meses si el cliente de cualquier Ford, Lincoln o Mercury nuevo está en paro cuando adquiere el vehículo; el segundo es que la compra de determinados modelos tendrá un financiamiento al 0% a través de la filial Ford Motor Credit; y el tercero es que Ford está trabajando junto a sus concesionarios para colaborar en obras de caridad de ámbito local.

El tercer punto es la manera de Ford de ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro que tienen más dificultades en tiempos de crisis y también mejorar su imagen de liderazgo en la comunidad americana, según ha comunicado Ken Czubay, vicepresidente de Ventas y Marketing de Ford.

El Plan Ford Advantage comienza su vigencia hoy y terminará el 1 de junio. El mes que viene Ford dará más detalles sobre algunos puntos del plan.

Fuente | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *