26 septiembre 2011 Fotos / Vídeos espía, Monovolúmenes

Las tareas de pruebas y ajuste del mini-monovolumen de Ford continúan a buen ritmo. Prueba de lo que digo son las fotos conseguidas de este prototipo de B-Max en Alemania, en las inmediaciones de las instalaciones que Ford allí tiene. La comercialización está planeada para finales de 2011 o principios de 2012.

La estética interior y exterior es mayoritariamente conocida por las numerosas fotografías y vídeos que de su concept se pudo tomar en el Salón de Ginebra de 2011. Afortunadamente conservará una de las características que le hacen más sorprendentes, la ausencia de pilar central.

El B-Max está construido sobre la plataforma del actual Fiesta, y será el sustituto del Fusion. Mide 4,06 metros de largo por 1,59 de alto, es decir, 11 centímetros más en ambas cotas con respecto al Fiesta. Esto proporcionará una mayor habitabilidad que la del modelo urbano de Ford. Además, la ausencia del montante central acrecienta la percepción de espacio interior, a la vez que mejora la accesibilidad a las plazas.

El B-Max será el primer Ford en incorporara el novedosos motor de 3 cilindros EcoBoost con 1,0 litros de cilindrada. Una mecánica que con la ayuda de artificios como el “Start&Stop”, conseguirá las mínimas cifras de emisiones y consumo del sector.

Vía | Autoblog.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *