24 marzo 2011 Fotos, Monovolúmenes, Tuning

ford_c-max_loder1899_05.jpg

De nuevo el preparador alemán nos trae una versión diferente de un Ford, esta vez se trata del C-Max. Este nuevo paquete incluye algunos cambios estéticos en su exterior junto a una reprogramación de la centralita que le permite subir algo de potencia.

Así vemos en las fotos que incorpora un spoiler inferior o un difusir trasero que le da un aire más deportivo. Además añade un alerón en la parte trasera junto con una doble salida de escape cromada y una suspensión que se rebaja en unos 35 milímetros.

El resultado de todo esto es un C-Max con una estética un poco exagerada que puede completarse con una amplia gama de llantas que van desde las 18 hasta las 20 pulgadas y que están disponibles en tres colores: negro, negro mate y plata.

ford_c-max_loder1899_09.jpg

Por último Loder1899 incluye una reprogramción en la centralita que permite al motor 2.0 TDCi de 163 CV de potencia elevarse a unos 190 CV, por lo que sus prestaciones tambien se verán mejodas con un paso de 0 a 100 Km/h en 8.3 segundos y una velocidad máxima de 263 km/h. En cuanto al precio todo el paquete tanto estético como de motor se sitúa en unos 3,15 euros.

Vía worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *