8 febrero 2010 Sin categoría

FordMax

Ford y la organización de la Copa América de vela han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la marca de vehículos se convierte en la proveedora del coche oficial de esta prueba. La Copa América es una de las competiciones más prestigiosas del mundo y se disputa durante esta semana en Valencia, aunque este lunes las malas condiciones del viento obligaron a suspender la primera regata.

Gracias a este acuerdo, los patrocinadores e invitados que acudan a Valencia para seguir la prueba tendrán a su disposición los modelos S-MAX que Ford ha cedido a la organización. Este modelo incorpora los últimos avances tecnológicos así como un diseño atractivo y un alto nivel de confort del que podrán disfrutar los invitados a esta elitista prueba.

Ford y la Copa América colaboran desde el año 1978. En 2007, cuando la prueba también se disputó en Valencia, Ford participó como Official Supporter y en esta nueva edición vuelve a sumarse como parte de su compromiso por apoyar el deporte y poner al alcance de sus clientes la más moderna tecnología.

La 33ª Copa América tiene este año un formato distinto al de 2007, ya que por aquel entonces fueron muchos los barcos que compitieron pero ahora tan sólo el Alinghi y el BMW Oracle navegaran sobre las aguas del Mediterráneo para decidir el ganador de la Copa de las 100 Guineas.

Vía | Altas Pulsaciones


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *