22 agosto 2008 Conceptos, Industria

ford_capri_frankfurt

Ford Volkswagen demostró que las viejas glorias pueden atraer clientes con la renovación del Scirocco y recientemente está corriendo un rumor por la red que indica que Ford quiere presentar un nuevo concepto en el Salón de Frankfurt del próximo año.

De llegar a fabricarse el prototipo, su diseño debería mantener las características de los modelos clásicos de la línea Capri liberados en los años 60 con algunas mejoras de estilo correspondientes a las tendencias actuales.

La mecánica del nuevo Ford Capri ofrecería una buena variedad de alternativas con el objetivo de satisfacer a la mayoría de los clientes hablando de eficiencia y rendimiento.

A diferencia de sus competidores modernos como el Camaro, Challenger y el Mustang de la misma empresa, el Capri tiene la posibilidad de ser un modelo con bastantes años más de vigencia porque su diseño básico le permite adoptar variaciones según época.

Se especula que la producción del coche debería iniciarse en 2012 y su precio rondaría los 20.000 euros para el mercado europeo.

Vía | Motor Authority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen Semanal: Desde el GP de Valencia hasta el nuevo Chevrolet Cruze 24 agosto 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *