20 septiembre 2013 Industria, Monovolúmenes

B-Max

Las cifras de venta del Ford B-Max no están siendo tan buenas como la gente de la marca americana esperaba a nivel europeo, por lo que durante este mes y el mes próximo se cerrará la línea de producción del modelo en Rumania.

Los cierres programados se efectuarán durante una semana del mes de septiembre y por 13 días el mes próximo, en espera de que se incremente la demanda de vehículos en Europa, de acuerdo al portavoz de la marca. Además, durante los meses de noviembre y diciembre “se ajustarán” los volúmenes de producción.

De acuerdo a los datos que se tienen sobre el modelo, en el continente europeo ha vendido casi 45.000 unidades de enero a julio de este año, siendo el cuarto modelo más vendido de la marca. Sin embargo, parece que lo que se pretendía del B-Max está aún lejos de lo ideal.

La parada de producción del modelo en Rumania, significará que 2.500 trabajadores perciban solo el 80% de sus salarios. La planta rumana, que fuera propiedad de la fenecida Automobile Craiova hasta el año 2008, produce 370 vehículos al día y unos 1.000 motores diarios.

Fuente | Automotive News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *