4 septiembre 2013 Industria, Todoterrenos / SUV

72-IFA-EcoSport

En el marco de la feria tecnológica de Europa, Ford estará presentando una edición limitada de su EcoSport, el EcoSport Limited Edition. Este será el primer modelo de la marca que se venderá exclusivamente en línea, a través de Facebook, la conocida red social.

Ford ha dedicado este vehículo a “una generación que vive más conectada” y es por ello que su comercialización se realizará solo en línea. Estarán disponibles en dos versiones: el de 125 caballos con motor EcoBoost 1.0 y la versión de 90 caballos con el motor diesel 1.5 litros.

La EcoSport Limited Edition vendrá equipada con ruedas de aleación de 17 pulgadas, remates en cuero y conectividad SYNC con AppLink, que permite el control de voz para las aplicaciones instaladas, y el sistema Ford Keyfree.

Esta edición limitada puede ser reservada a través de Facebook y será una edición limitada de solo 500 unidades. Estará disponible por 17.500 euros (incluído el PIVE3), con tres colores a elección, Rojo Mars, Negro o Blanco y está ya a la venta, antes de que el Ford EcoSport llegue oficialmente a los mercados europeos a finales de este año. Eso sí, de las 500 unidades no se sabe cuántas de ellas estarán disponibles para el mercado español.

Fuente | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *