30 enero 2010 Compactos, Industria

ford_fiesta.jpg
El pasado 20 de enero en Albacete se concedió el premio del Coche del Año de Castilla La Mancha al nuevo Ford Fiesta. El premio, que lo conceden las siete cabeceras de las ediciones manchegas de “La Tribuna” por votación de sus lectores ,es realmente interesante ya que al ser votado por los usuarios tiene un valor para el mercado especial.

José María Barreda, presidente de la Comunidad de Castilla La Mancha hizo entrega del premio al presidente de Ford España, José Manuel Machado, en un acto acompañado de múltiples representativos del órgano ejecutivo de Castilla La Mancha y del editor general del grupo Promecal, editor de la tribuna, Antonio Méndez.

José Manuel Machado, presidente de Ford España, señaló tras recibir el premio:

En España a pesar de la actual situación económica se han fabricado 170.000 unidades de Ford Fiesta y se han vendido en toda Europa más de medio millón de coches. El reconocimiento del público no se ha hecho esperar dado el buen hacer del vehículo en el mercado español. Además, agradezco el claro apoyo a la industria del automóvil por parte de la Comunidad que desde el primer momento apoyó los planes de incentivos de compra gubernamentales.

El Ford Fiesta quedó por delante del Audi A4 por 830 a 740 votos en la novena edición de este premio. Un premio de los lectores siempre tiene un valor añadido al de los periodistas o al de cualquier grupo de interés, ya que parte del propio mercado al que se dirige.

Fuente | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *