20 abril 2008 Compactos, Industria

fordfiestachinoa

Chang´an-Ford presentará oficialmente la versión de producción del Fiesta de cinco puertas para China en el Salón de Pekin, cuyo diseño tendrá pequeñas modificaciones en comparación al modelo europeo.

Respecto a los motores, se supone que deberían presentar los conocidos 1.4i de 80 CV y el 1.6i 16v de 115 CV, aunque se ha mencionado la posible inclusión del 1.6i de 100 CV -el cuál no esta disponible para Europa-.

No se detalla las características del interior del coche sin embargo imaginamos que tiene las mismas cualidades del modelo europeo adecuado a las necesidades del mercado al que se dirige. Otra imagen después del salto.

fordfiestachinoa

Vía | Autoblog.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Augusto

    Me parece que este vehículo tendría gran aceptacion en el mercado venezolano por su linea joven y deportiva. En cuanto a sus líneas esta mucho mejor que el Fiesta que se comercializa actualmente en el país, sin embargo su costo también debe ser mucho mayor, y con lo dificil que es ahora comprarse un carro nuevo por las limitaciones que se tienen con el control cambiario, que practicamente tiene paralizada la industria automotriz en Venezuela, y la escazes de vehiculos nuevos, el tiempo en las listas de espera para comprarse uno debe estar rondando los 2 años.

Enlaces y trackbacks

  1. Salón de Londres 2008: Ford Fiesta 3 puertas 26 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *