21 septiembre 2010 Deportivos, Fotos / Vídeos espía

El Ford Fiesta es uno de los utilitarios más divertidos y ágiles del mercado. Tiene interior muy moderno y un diseño exterior que combinado con ciertos colores resulta irresistible, tanto para hombres como para mujeres. La única pega es que no tiene un motor capaz de igualar el dinamismo que transmite su carrocería.

Pero eso se va a terminar muy pronto, ya que Ford está preparando lo que podría ser el Fiesta ST, el hermano pequeño del Focus ST. Su fecha de lanzamiento aún no está confirmada.

Lo que podemos ver en las fotos es un Fiesta con un enorme radiador (intercooler) delantero, una carrocería modificada, nuevas llantas, un alerón trasero y un fenomenal difusor y sistema de escape que recuerda mucho al que monta el Focus RS. En el interior lo único que podemos decir es que equipa unos asientos deportivos tipo baquet de la firma Recaro.

Por último, el motor. Seguramente Ford no quiera situar al Fiesta ST por encima del Focus ST 2011 (con motor de 2.0 litros y 250 CV). Es más probable que, o bien lleve un motor turbo de gasolina con 1.6 litros de cilindrada, o bien el rumoreado 1.4 litros EcoBoost. De cualquier modo, en ambos casos se prevé que la potencia máxima ronde los 180 CV. Ya tenemos rival para el Audi A1 1.4 TFSI.


Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2010
  2. El Ford Fiesta, el coche más buscado en Google | MOTOR 14 diciembre 2010
  3. Ford lanza en Inglaterra la nueva serie del Fiesta S1600 22 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *