20 noviembre 2012 Compactos, Deportivos, Tuning

A pesar de que Chevrolet ha obtenido el título en el Campeonato mundial de turismos (WTCC) y que Ford está aún en la indecisión sobre el camino a tomar en el WRC del 2013, Arena y Mountune Performance sacará a las calles una preparación especial para el Focus, conmemorativa del WTCC.

La preparación de este Focus, basado en el Focus Zetec S, incluye una revisión del motor Ecoboost de 1.6 litros que ahora entrega 202 caballos, preparación que ha corrido a cargo de Mountune, gracias al empleo de su paquete de potenciación MP200.

Además de las llantas Team Dynamics, idénticas a las usadas por los Ford de WTCC, este Focus WTCC incluye los tradicionales colores y franjas blanco/azul que cruzan el coche, similar a aquellos Ford Mustang que preparase Carroll Shelby en los años 60s.

Claro que en los interiores había que mantener la cordura, siendo este un coche de calle. Los cambios interiores no son tan radicales, ni pretenden llevar a extremos de competencia al Focus WTCC, pero sirven para no desentonar con el exterior, de acuerdo a lo que ha comunicado Arena. El Ford Focus WTCC estará a la venta a nivel mundial, aunque aún no se han dado los precios.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *