29 octubre 2010 Curiosidades, Fotos / Vídeos espía, Muscle cars

Ford ya piensa en la siguiente generación de su Ford Mustang y si, hoy por hoy sus rivales directos, tal como el Chevrolet Camaro o el Challenger de Dodge, tienen versiones a un nivel muy próximo a los de Ford con esta nueva revolución la cosa podría cambiar drásticamente.

La noticia filtrada tiene que ver mucho con los nuevos motores EcoBoost que Ford tiene en catálogo que al parecer la marca del óvalo azul ya está probando en sus conocidísimos Mustang tal y como puedes ver en las últimas imágenes espía.

Entre los detalles que nos hacen pensar en este tipo de motor turboalimentado por ejemplo las pequeñas entradas de aire situadas en los paragolpes que servirían para llevar aire desde el exterior hasta los intercoolers, la pegatina que hay en el cuadro de instrumentos y que indica la utilización de gasolina premium o un cuentarrevoluciones que llega hasta las 9.000 rpm.

Todo esto nos hace pensar en el montaje por parte de Ford del enorme V6 de 3.5 litros EcoBoost que ofrecería una potencia de 365 caballos, aunque podría ser mejorado sin mucho esfuerzo para ofrecer 400. Como avales para este motor citar el éxito que han tenido modelos como las Taurus o F-150 que ya se comercializan.

Por otro lado puede que tan sólo estemos ante una mula de pruebas aunque hay que reconocer que podría tratarse de un paso lógico en el desarrollo de los nuevos Mustang, más potencia, más par y menos consumo.

Vía | straightline


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *