26 agosto 2010 Compactos

ford_focus_rs_autocar_render.jpg

Antes de nada, seguro que te ha llamado mucho la atención la foto de la cabecera, decirte que es tan sólo una recreación de cómo debería ser el futuro Ford Focus RS realizada por Autocar, modelo que para nada se asemeja a los planes de Ford aunque la verdad dudo mucho que el futuro Ford RS se asemeje a este modelo.

En cuanto al Ford Focus ST, tras conocer la noticia de que dejará de venderse el siguiente año debido a problemas con la normativa Euro5, directamente no la cumple, Ford se ha apresurado para presentar un adelanto de este modelo en el Salón de París que como sabes se celebrará en Septiembre.

Si atendemos a los rumores, tras desechar el motor T5 de origen Volvo lo más lógico es que la marca del óvalo azul se decante por montar en el Ford ST el nuevo y sorprendente motor Ecoboost de 2.0 litros capaz de rendir 250 caballos.

Atendiendo al comunicado lanzado por Ford, la verdad poco más podemos decir ya que lo único que se anuncia, en palabras textuales, es que presentarán un modelo de altas prestaciones excitante, la verdad, espero que no nos defraude

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *