23 septiembre 2011 Berlinas, Industria

Hacia fines de año los Ford Mondeo con motores ECoBoost de dos litros y con potencias de 203 y 240 caballos, estarán disponibles con un cambio manual de seis velocidades, agregado al ya anunciado PowerShift. La misma transmisión será empleada también en los modelos S-MAX.

Para la versión más potente, de 240 caballos, el uso del cambio manual hará que se tenga más potencia a disposición del pie derecho. De hecho sobrepasará al anterior Mondeo ST220 por 14 caballos de ventaja.

La nueva oferta de Ford para el Mondeo, llegará paulatinamente a Europa, siendo los primeros lugares en ofrecerla Alemania, Holanda y Suiza a fin de año. Durante el año que viene, esta opción se hará extensiva a el resto del mercado europeo en donde el próximo Mondeo será vendido.

De más está decir que Ford le ha dado una importancia mayor al consumo y las emisiones del Mondeo equipado con este tipo de cambio. Se dice que las mejoras mejorarán en un 30% al consumo de las anteriores versiones V6 y que las emisiones del motor más potente serán similares al motor de 203 HP.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *