19 junio 2009 Superdeportivos, Tuning

Mustang GT Reed Speed

Parece no haber escasez de modificadores de Mustang, siempre hay circulando en la red alguna nueva modificación del modelo, ahora Randall Reed Ford comenzará a ofrecer su propia edición del Mustang, el Ford Mustang GT Randall Reed.

Desarrollado en colaboración con expertos de Mustang, el paquete Speed Reed SSE incorpora una modificación bastante grande en el motor, con sujeciones forjadas, nuevos pistones y anillos con sellado total. Estas modificaciones internas deja la tasa de compresión del motor en 12 psi, que combinado con un doble turbo dejan la potencia del Mustang en 700 CV.

Además de la modificaciones en el motor se amplía el modelo 1,5 pulgadas en la parte delantera y 3,0 pulgadas en la parte trasera. El paquete exterior lo completan unas llantas de 20 pulgadas, un acabado de dos tonos de pintura y una placa personalizada en la que figura el dueño del modelo. No se sabe aún de los precios o la disponibilidad, pero se espera esté disponible a finales de este verano.

Vía | Autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • arturo apodaca garcia

    es muy bueno. pero se puede alcanzar la misma potencia y mayor rendimiento con un solo turbo para no cortar tanto la vida del motor, podrian poner un interenfriador mas avanzado y modificar el sistema de inyeccion

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *